Gran duda me gustaría la resolviera

Hola, hace unos días tuve un encuentro sexual con mi novia, no existió penetración, nos tocamos nuestros genitales, por debajo de la ropa, sin embargo nunca estuvimos desnudos, ni hubo rozamiento directo de genital con genital, existe la posibilidad de embarazo si yo me toque y luego la toque a ella, repito no existió penetración, ni eyaculación de mi parte, solo un poco de liquido preeyaculatorio, tomando en cuenta que cuando yo me toque no la toque a ella inmediatamente, sino que pasaron algunos segundos, hasta minutos, ¿existe la posibilidad de embarazo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad es muy pequeña, pero existe si tu introdujiste tus dedos con semen (o liquido preeyaculatorio, que viene a ser lo mismo)dentro de la vagina de ella
si solo la acariciaste pero NO introdujiste los dedos, no hay problema
aun así ten en cuenta que un embarazo es muy difícil de conseguir, pero lamento decirte que la posibilidad existe
besos y mucha suerte, te deseo lo mejor