Posibilidades de aborto

Buenos días,
Escribo ante la posibilidad de embarazo de mi novia, la verdad es que practicamos sexo con preservativo y comprobé que estaba intacto, pero aún así ella lubrico mucho y me mojo, ante esa tesitura sin haber eyaculado dejamos de hacerlo. Por eso no me preocupe... (grave error por mi parte del cual creéme jamás volverá ocurrir)
¿Hay posibilidad de embarazo por haber podido haber una descarga seminal previa a la eyaculación?
De esto hace una semana, se le ha retrasado la regla unos días, a este retraso se le debe añadir que la muerte de un familiar cercano, con lo cual supongo que debe haber un retraso mayor...
¿Cuánto debo esperar para empezar a preocuparme y poder tomar medidas?
Sobre lo anterior no hay ya solución ni respuesta que el tiempo no de, mi pregunta viene sobre las posibilidades de aborto.
Tengo 25 años y ella 27, jamás pensé que pasaría por este trago tan amargo, pero hoy por hoy debido a la inestabilidad económica y familiar que vivimos los 2 no podemos (o no debemos) tenerlo y nos nos planteamos abortar ante esto me surgen las siguientes preguntas:
He leído los requerimientos legales para que el aborto sea "legal", en mi caso no creo cumplir ninguno. ¿Hay alguna forma de flanquear estas leyes?
He mirado clínicas privadas de aborto dentro de mi ciudad, hay 2:
¿En estas clínicas estos impedimentos legales pueden ser esquivados?
Me he estado informando sobre el proceso de aborto, me preocupa lo que pudiera pasarle a mi niña,
¿Cómo se llevaría a cabo mediante una aspirado vaginal o con una pastilla RU-486 + raspado o eso depende del centro/tiempo de embarazo?
Por favor, abstenerse de responder moralmente a lo que implica el aborto, soy bien consciente de lo que supone, y lo que implica físicamente para ella también (es realmente espeluznante) pero hoy por hoy, es el mal trago que nos toca.
Ojala pueda decir que todo esto es sólo una pesadilla...
Muchas gracias de antemano a todos aquellos que me contesten.

1 respuesta

Respuesta
-1
No cuentes conmigo para "franquear la legalidad".
El retraso puede deberse a la situación de estrés, perfectamente.
La mejor manera de salir de dudas cuanto antes es adquiriendo un test de embarazo en una farmacia. Que siga las instrucciones de uso y en pocos minutos tendréis el negativo y quedáis más tranquilos. El test de embarazo nunca da un falso negativo, de ahí su efectividad.
Besos.
Bien esta que no me quieras aconsejar sobre flanquear la legalidad, pero podrías haberme aconsejado un poco mejor, ya que tienes conocimientos necesarios para tal. De todos modos muchas gracias