Glanique.. ¿Uso correcto?

Hola... Mi regla estaba programada para el día domingo 20 de noviembre. El día 19 de noviembre tuve relaciones y mi novio eyaculó dentro de mi. Tome glanique a las 56 horas el primer comprimido, y 12 horas después el segundo. ¿Puedo estar embarzada?. Hoy es día 23 y ni rastros de que me venga la regla. Estoy asustada. ¿Hay alguna otra manera para evitar el embarazo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada esa pastilla y las demás es eficiente si te toman antes de 24 horas y si dejas pasar 72 horas tienes un 75% de probabilidades de quedar embarazada, es decir entre más días más probabilidades has tomado incorrectamente las pastillas, así que si puedes estar emnbarazada.
Sin embargo existen otras pastillas que son una dosis mucho más grande que pueden servirte, pero esas en caso de estar embarazada serian abortivas y en caso de no estarlo solo provocan la menstruación.
Atentamente
Doctorak
No doy el nombre de tal medicamento ya que por ética no lo trato.