¿Himen?

¿Cuándo se rompe el himen, se sangra inmediatamente o puedes saangrar horas después?
Es que sangré un poco a las horas de hacerlo por primera vez y era el 2º día después de haber terminado con la regla.

1 respuesta

Respuesta
Es normal. Algunas mujeres sangran en el instante, otras sangran horas después y otras ni siquiera sangran. Todos los organismos son diferentes. Igual sucede con la consistencia y cantidad de ese sangrado. Algunas sangran montones, otras solamente unas gotitas, unas sangran color rojo fuerte, otras sangran color marrón... No te preocupes por nada de esto. Ahora que empezaste tu vida sexual, disfrútala, no te quedes con ninguna duda, siempre evacúalas, disfruta mucho pero no dejes de cuidarte!