Posibilidad de embarazo

Hola, soy una chica de 28 años que mantengo relaciones habituales con mi pareja. Usamos preservativo pero no siempre desde el inicio de la penetración. Ahora llevo 10 días de retraso. Me hice la prueba de embarazo hace 4 días por la tarde y me dio negativa. ¿Existe aún posibilidades de estar embarazada? Desde hace una semana tengo molestias en el estómago ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En teoría es efectiva, ocurren casos aislados en los que fallan, pero son aislados como te digo. Si mañana sale negativa, sería adecuado acudir al médico para que te examine y determine la causa de tu retraso. Te aconsejo que realices una prueba de sangre, ya que las caseras en ocasiones arrojan falsos negativos.
Suerte!
¿Cuándo fue la relación sexual en la que posiblemente quedaste embarazada? Es para ver si es efectiva. Es efectiva 10 días después de la posible concepción, antes no. Sería recomendable repetirla, si de nuevo sale negativa, olvídate... no estás embarazada. Sí se han dado casos en los que las pruebas fallan, pero aislados, principalmente con las pruebas caseras, por lo que te recomiendo realizar una de sangre (no me especificaste que tipo de prueba te hiciste). Repítela y si te sale negativa, debes acudir al médico para que encuentre la causa de tu retraso.
Suerte!