Embarazo

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones anales pero antes de empezar mi pene se fue hacia adelante y la penetre un poco no fue nada casi y al día siguiente haciendo lo mismo se salio y resbalo hacia adelante pero no penetre ni nada solo rece. ¿Podría star embarazada? Por favor contesta rapido. Ella no puede tomar ninguna píldora dl día después ni nada

2 Respuestas

Respuesta
NO puedo asegurarte, pero si tu pene contenía restos de líquido preseminal o semen y ella estaba en sus días fértiles el embarazo es posible, además de que presente una infección pues el ano contiene materia fecal que puede estar contaminada con bacterias o parásitos.
Siempre que tengan relaciones anales siempre deben usar el condón para evitar desgarres e infecciones y de paso si hay roce con la vagina, no habrá riesgo de embarazo.
Es recomendable que si aún están en las primeras 72 horas de la relación de riesgo usen la píldora del día después.
Ruecuerda que la píldora del día después causa desajustes hormonales, se puede presentar sangrados ligeros o retrasar la menstruación.
Si ya pasaron esas 72 horas, no hay nada más que esperar su siguiente menstruación y si se retrasa por más de 10 días debe realizarse la prueba de embarazo, antes no es confiable.
Respuesta
Tranquilo chico:
Tuvieron sexo anal, así que no existe ningún riesgo de embaraza. Por el ano no se embaraza uno.
Ademas si la rozaste en la vagia y tenia preservaivo tampoco la pudiste embarazar.
Pero sila callo semen en si vagina directamente entonces si puede haber un embarazo sin penetración.
No había preservativo y yo no me corrí cuando rozo el pene
En ese caso, tu pareja si puede estar embarazada, tiene demasiadas posibilidades de estar embarazada. Es un embarazo sin penetración.