¿Posible embarazo?

Hola os explico porque mi caso tiene intrincule, mantuve relaciones con mi novia el día 24(regla el día 18 y termino el 20-21), use preservativo, la cosa iba bien yo eyacule on fuerzauir, a continuación se fue ella y cuando me iba a ir yo por segunda vezke por el éxtasis de la sake demasiado se salio(el condón estaba con el pene)y a la no entro bien, vamos que no or para ambos)consiguió entrar pero ese segundo extmi se vio frustrado, la cosa es que al seps una mncha en la cama y ella me dijo que ento de brusquedad noto que algo chorreaba, en el cooca cantidad de semen, ami parepresion ejercida para intentra que entrara rápidamente se sadel semen por la bason(no estaba roto). ¿Mi pregunta es ay peligro? ¿Se toma la pastilla?cnteido por favrgencia

1 Respuesta

Respuesta
Yo os recomendaría que tomase la píldora postcoital (del día después) porque si el alió del preservativo pudo ponerse en contacto con la vagina de tu novia (casi seguro)
Otdación: UN preservativo SÓLO para UN coito!. Si mantienes el preservativo puesto, tras layaculación, al relajarse el pene (que se relaja seguro) el semen se escapa del mismo, y au tengas otra erección, el semen se sale e, incluso, al entrar aire, puede romperse el pres
Recuerda, UN preservativo UNA eyaculación; DOS eyaculaciones=DOS preservativos....
Inclhay eyaculación y pierdes la erección momentáneamente, debes usar otro porque entra aire ede hacer PLUF!
Espero que mi recomendación llegue a tiempo!
Para cualquier otra duda, aq
Animo!