Paranoica

El 28 de julio tuve relaciones, estaba tomando yasmin pero estaba en mi estapa de suspensiababa de terminar mi regla y el 29 tenia que comenzar a tomarlas (cosa que no hice), mi noculo dentro de mi pero por cualquier cosa decidimos tomar la pastilla del día después, pore sentí fatal, tuve un pequeño flujo como a la semana y media de haberla tomado, un flujo o debo decir, mi problema es que me tocaba que me bajara el 21 de agosto, ya se que se alto el ciclo con las pastillas, pero sobretodo mi pregunta es: ¿Debo considerar mi periodo comalmente o debo contarlo desde el día en que tuve el pequeño flujo de las pastillas? Y tenegunta, si ya regle después de haber tomado las pastillas, ya sabes ese pequeño flujo, quese le pueda llamar regla, puedo aun estar embarzada, ¿o esa es señal de que funciono bien?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente esto es señal de que todo va bien.
Ahora mismo no puedes saber exactamente cuando es tu periodo ya que hay una alteración hormonal debido a la píldora de emergencia.
Espera unos 2 meses para ver cual es la fecha de tus 2 siguientes reglas en la que ya todo ha quedado regulado.
Muchas gracias, ya todo se ha regularizado, creo que me ayudo el relajarme leyendo, los comentarios que habían enviado ya, a dos días de haberte escrito, me bajo así que todo ya esta bien garcías.