Lograr un orgasmo a mi novia

Hola que tal, soy nuevo acay buenola verdad que esto me ayuda, yo quisiera saber como pueara hacer que mi novia tenga un orgasmo. Nosotros siempre lo hacemos pero siempre en un hotsera saber si hay alguna forma de hacerloi ma ayudaría mucho gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para lograr el orgasmo debes conseguir que ella se sienta muy excitada y realizar juegos sexuales, sexo oral opcional y durante la penetración aguantar el tiempo suficiente hasta que ella logre el orgasmo.
En cuanto a la pastilla anticonceptiva si seria recomendable que empiece a usarla, debería ir al medico para que la recete y que estudie cual es la adecuada para ella.
Primero bueno perdón porque no se entendió nada, bueno quería agregar que mi novia acaba pi es un orgasmo, lo que yo quisiera es darle un orgasmo o lo más que se puede como para quvide
Bueno otra duda URGENTE es que mi novia empezó a tomar pastillas anticonceptivaas algo así y bueno cuando estaba aabdando su regla tomo una bayaspirina, eso origino que se eor luego empezó a tener perdidas y hace bastantes días que est así, ¿qué debo hacer decrirle tolmar las pastillas? Bueno agradecería que lo contestaras rapido gracias
Cuando una mujer "acaba", se produce automáticamente el orgasmo.
Es igual que en los hombres; la mujer tiene que estar excitada y luego lo único que necesita es un tiempo determinado de duración en la relación sexual hasta que se produzca ese orgasmo, al igual que los hombres cuando eyaculan.
Con el sexo oral y con la masturbación también se puede lograr.
A veces en las mujeres es un poco más difícil de conseguir el orgasmo pero siempre se consigue.