¿Puede una chica tener un orgasmo sin ser penetrada?

¿Puede una chica tener un orgasmo sin ser penetrada?, ¿Cómo me puedo darme cuenta si lo tiene o no lo tiene?, ¿Cuáles son la spartes que debo tocar para que ella tenga un orgasmo sin ser penetrada exceptuando su vagina?, ¿Qué reacciones primarias y secundarias puede tener ella al vivir esta experiencia?

1 Respuesta

Respuesta
Una chica sì puede tener un orgasmo sin ser penetrada, pero tiene que haber excitación, es decir, hace falta que entre en su vagina un dedo o la lengua, o que alrededor de la vagina sienta caricias, pero muy difícilmente lo lograra sin que le toques la vagina.
Pocos casos de orgasmos sin que la vagina entre en el juego existen, y se dan en casos de mujeres muy creativas o capaces de sentir en su cuerpo reacciones solo con su mente.
Puedes besarla, en todo el cuerpo y si quieres exceptúas la vagina, puedes acariciarles los senos en especial lamer o tocar los pezones, su cuello, la entrepierna y eso la hará llegar al clímax, es decir a una sensación que querer y desear el orgasmo sin tenerlo aun, es un estado máximo de excitación, en el cual tanto hombres como mujeres preferirmos llegar al orgasmo y es muy difícil resistirse.