Necesito respuesta

Hola tengo una duda es posible de riesgo de embarazo en mi primer día de periodo. Sucede que tuve relaciones con mi novio precisamente el día que comencé a tener más fluido. Y el finalizo dentro de mi. ¿Hay probabilidades de que pueda quedar embarazada?
Respuesta
El único momento que no hay ninguna probabilidad de que darse embarazada es cuando no hay penetración de por medio. Durante la menstruación la probabilidad de quedarse embarazada es muy baja, pero no nula; es decir que tal vez sea de un 15%, que es poco, pero ten en cuenta para próximas veces que 15 de cada 100 mujeres se quedan embarazadas ¿a qué ya no es tan poco?
Procura usar algún anticonceptivo indendientemente del momento del ciclo menstrual que estés.