¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual en el primer día del periodo menstrual?

Hola tengo una duda es posible de riesgo de embarazo en mi primer día de periodo. Sucede que tuve relaciones con mi novio precisamente el día que comencé a tener más fluido. Y el finalizo dentro de mi. ¿Hay probabilidades de que pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
¿Cuentas qué has tendió relaciones sexuales completas el primer día de tu sangrado?, espero haber entendido bien.
Pues mira, si eres exacta en tu periodo, ese día es uno de elos días poco fértiles en la mujer, osea que no hay muchas probabilidades de que tu ovulo se encontrara maduro y en la posición de fertilización, pero esto no es una regla, osea que aun así sigue habiendo posilidades, aunque mínimas, mientras no te cuides con un método más acertado, las posibilidades de quedar embarazada solamente previendo la ovulación son muchas.
Creo que lo mejor es esperar a que llegue tu periodo y si no entonces hacer una prueba cacera.
Ojala y te haya servido en algo, si no sigo en tus completo servicio
Gracias por tu respuesta. Lo único que me queda es esperar al casi termino de este mes sino me viene el periodo pues que más me queda averiguar por una prueba hasta entonces.