¿Puedo estar embaraza si mi novio eyaculó dentro de mí en el primer día de mi periodo?

Hola, bueno soy yo otra ves la chava esta que te iso un par de preguntas sobre, embarazo y esas cosas.. Bueno espero y te acurdes de mi ... Y espero y te encuentres bien... Bueno mi preguntas es la siguiente.. Hoy lunes 1ro de agosto tuve relaciones con mi novio pero hoy es el 1er día que ando en mi periodo " osea hoy mismo empense" ay alguna posibilidad de quedar embarazada .. ¿es qué creo que el se vino dentro de mi ...? Porfas contestame okis.. Bueno te cuidas .. Asta luegito.. Bye

1 Respuesta

Respuesta
Aahhh ahora si entendí, pero no no hay problema de embarazo por que ya la sangre que tenias para enpasar a fecundar ya la estabas votando cuando tuviste relaciones si te esta bajando no hay problema..
Si te bajo el lunes y hoy miércoles ta baja poco no te preocupes ya te bajara normal pero riesgo de embarazo no hay no te preocupes por eso..
Solo ten cuidado la próxima vas ok si notas que pasa tiempo y todavía no te baja normal avisame por que no debería ser así ok..
Bueno cuídate besos KiaraC...
Ok.. gracias por tu ayuda.. me sirve mucho.. y sobre me baje así, no te preocupes así siempre me baja.. pero solo tenia esa duda ... ahora ya se jeejej buena otra ves gracias y que tengas un buen día
Disculpa lo que pasa es que n o entendí tu muy bien tu duda...
Lo que entendí fue esto..
Que el mismo día que lo hiciste te llego pero si te llego no hay problema por que ya te bajo.
De todas maneras puedes ser un poco más clara en tu pregunta por favor lo que pasa es que lo veo muy confuso espero que respondas pronto besos KiaraC...