Riesgo de embarazo, urgente

Mi novia y yo tuvimos juegos sexuales, nunca se tocaron nuestro genitales pero su mano toco mi pene y yo con la mía su vagina, ¿es posible el embarazo si yo toque mi pene con mi mano y no tenia liquido preseminal y luego toque con la misma mano sus genitales? Esto sucedió 9 días después de su ultima menstruación.
Respuesta
Soy ethel, y debo decirte que el posible embarazo que planteas es del 3% de probabilidad o menos ya que explicas que tu mano no contenía ningún tipo de liquido, para que se considere que haya un alto nivel de probabilidad de embarazo el chico debe de eyacular en la vagina de la chica, o cerca de esta esa si es una alta probabilidad, pero lo tuyo no es preocupante, pero no por eso no vas a tomar tus precauciones, es mejor para que no te estés torturando de que no debes de hacer algo más y no pasando este tipo de preocupaciones que decidan elegir un método anticonceptivo y sobre todo, que los proteja de enfermedades de transmisión sexual.
Aun así, en caso de que haya existido algún rastro de liquido preseminal, no semen, ¿Cuánto pueden durar los espermatozoides vivos en la mano al aire libre de este liquido?
Hay varias posibilidades, veras el liquido preeyaculatorio sirve para poder limpiar la uretra que es el conducto por el cual se desecha la orina y en los varones también los espermatozoides, así que este liquido sirve para limpiar este conducto, si ya habías eyaculado antes de que esto sucediera la probabilidad de que el liquido contenga una mayor cantidad de espermatozoides es muy segura, si fue solo la primera ocasión, no hay muchas posibilidades, pero aun así. Un eyaculado humano normal posee un volumen de 2 a 6 ml, y transporta entre 60 y 300 millones de espermatozoides. Con vida media de 50 minutos a 4 horasAproximadamente, para fertilizar al óvulo se calcula que inicialmente han de haber más de 20 millones de espermios por ml. Ya que, de todos ellos, solo alcanzan el útero unos 250, de los que uno será el vencedor. Así que eu es muy improbable quede embarazada, eso es dentro de la vagina fuera su vida media es de 2o minutos a 1 hora, así que no te preocupes las posibilidades son pocas ya que se necesita un numero mucho mayor para que pueda quedar embarazada. ¿Ok?
Espero haberte ayudado por favor no olvides puntuar la respuesta, y por si surgiera alguna otra duda, puedes contar conmigo.