¿Cómo puedo saber si mi novia es virgen y si mi semen es normal?

Bueno tengo varias dudas:
1) ¿De qué color es el semen normal? Ya se esa pregunta se oye algo boba, me han dicho que es color más o menos blanco y espeso, ahora bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Sera normal mi semen, lo que pasa es que si es algo espeso, pero no es totalmente blanco, sino más bien es más blanco en algunas partes que otras, sera normal?
2)¿Cómo puedo saber si mi novia es virgen? Lo que pasa es que yo he practicado el sexo oral y la masturbación mutua, pero yo no he sentido ningún himen ni nada, ¿a qué "profundidad" se encuentra el himen? Yo he metido todo mi dedo indice en la vagina y no siento nada, ¿sera qué mi pareja ya no es virgen?

2 Respuestas

Respuesta
Bueno tengo varias dudas: 1) ¿De qué color es el semen normal? Ya se esa pregunta se oye algo boba, me han dicho que es color más o menos blanco y espeso, ahora bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Sera normal mi semen, lo que pasa es que si es algo espeso, pero no es totalmente blanco, sino más bien es más blanco en algunas partes que otras, sera normal? 2)¿Cómo puedo saber si mi novia es virgen? Lo que pasa es que yo he practicado el sexo oral y la masturbación mutua, pero yo no he sentido ningún himen ni nada, ¿a qué "profundidad" se encuentra el himen? Yo he metido todo mi dedo indice en la vagina y no siento nada, ¿sera qué mi pareja ya no es virgen? De antemano gracias
El color del semen es blanco y puede presentarse en la variedad del blancos que se conocen, desde el blanco níveo, al blanco marfil y en uno mismo, en distintas eyaculaciones, no tiene en todas, las misma tonalidad, depende de la concentración de espermatozoides, de que estos salgan más o menos apelotonados etc. En consecuencia: su semen es normal.
Respecto de si su novie es virgen o no, el concepto virginidad, ¿en qué aspecto quiere determinarla?, ¿Físico?, pues no lo sé, pudiera que Vd. mismo al meter el dedo hubiera lesionado o destruido el himen, pudiera que ella hubiera tenido relaciones anteriores y por tanto ya no lo tuviera, pudiera que en la infancia, en las exploraciones que realizan la niñas, se lo hubiera destruido a sí misma.
¿Moral, afectiva y sexual?, pues no, desde el momento en que ha accedido a mantener unas relaciones físicas, íntimas y afectivas con Vd. con una sexualidad incompleta, pero intima y profunda, se puede considerar que la virginidad de la primera vez se ha perdido.
En consecuencia, que una persona sea virgen o no, es más un concepto de tipo especulativo que real y no sirve para nada, solo para complicar la vida a mentes retorcidas, que pretenden ser el centro del mundo.
Si Vd. se siente bien con ella, no debe preocuparle, si ha tenido relaciones sexuales anteriormente, la virginidad no sirve para nada y es una aspiración impropia y, causa, de desencantos; si no sangra, en la primera penetración, lo que puede ser motivo de no pocos desencantos y frustraciones, así como separaciones y pérdida de afectividad, por una duda innecesaria.
Acaso, si la relación se frustra, el hecho de que Vd. ya no sea virgen, ¿no puede volver a enamorarse?, o ¿No tiene derecho a ser feliz?, ¿Ella si no lo es debe ser rechazada por Vd.?, ¿Sería propio que a Vd. le rechazaran por no serlo?.
En fin el resto de la pregunta no tiene una respuesta, el himen está donde debe estar, que es, ¡No estar!.
Créame, que uno/a sea virgen o no, es un estado que dura un instante, pues en el instante siguiente ya no se es y cuando desaparece, la verdad, se está en un estado de felicidad extraordinario. No se complique la vida con dudas que no resuelven nada y no sirven para nada.
Gracias por tu respuesta tan extensa, la verdad no tengo ningún problema con mi pareja sobre si es o no virgen, para mi ese es un aspecto secundario, pero lo que pasa es que YO NUNCA LA HE PENETRADO, solo hemos tenido sexo oral y masturbación, y en eso radica mi duda, en saber si ella es VIRGEN FÍSICAMENTE (AL DECIR ESTO ME REFIERO A QUE: ¿Todavía tiene himen ella?) Te digo no se con que profundidad esta membrana, he introducido todo mi dedo indice en la vagina pero yo no he sentido nada, solo quiero saber si con esta referencia tu me puedes decir si ella tiene himen o no.
Gracias
Ignoro desde que lugar del mundo me escribe, yo le contesto desde España y aquí tenemos un problema, que nos ha surgido como consecuencia, de criterios impuestos por la inmigración de culturas, donde la virginidad es un "valor", objeto de mercado, y puede ser comprado y vendido, independientemente de la edad y voluntad de la muchacha.
En consecuencia es preciso certificarlo y, una posición ética del personal sanitario, es no colaborar con esas practicas, negándonos rotundamente a colaborar, por lo que no se expiden certificados.
El himen es una membrana, que no está, ni muy profunda, ni muy superficial, está en el introito de la vulva, es susceptible de rasgarse con facilidad e incluso por causas ajenas a una penetración, o por la penetración del dedo índice, puede doler en el momento de rasgarse e incluso sangrar, pero existiendo, puede pasar desapercibida, en una primera penetración, no advirtiendo ninguna dificultad, quedando desvirgada, sin dolor, ni sangre.
Si tiene, no tiene himen, solo se puede saber por una inspección ocular y para ello, además, es preciso tener experiencia, pues, puede pasar perfectamente desapercibido, por cuanto la vagina no es como el desagüe del fregadero, donde si miramos vemos un agujero cerrado por un filtro con unos orificios perfectamente visibles.
Ciertamente, la comparación es la más aproximada, pero no es fácil verlo.
Comprenderá que sin ver, no puedo opinar, pero si tuviera la oportunidad de explorar a su novia, primero, me negaría en rotundo, ha hacerlo exclusivamente por ese motivo: certificar la virginidad, y si la viera por otro motivo, no le facilitaría la información, sobre si es o no es virgen, por una cuestión ética y de principios morales, como ya le he explicado antes; en el mejor de los casos se lo diría, a solas, a ella y que fuese ella la que con esa información hiciera lo que quisiera, pero sería exclusivamente ella la poseedora del conocimiento cierto y veraz, pero, sin testigos, claro, carece de valor.
Pienso que lo mejor es que lo hablen entre Vds. y acepte la versión que ella le de, en consecuencia, la vida en pareja es un acto de confianza.
Si su preocupación es el "dolor" de la primera penetración, le diré que eso es muy personal y puede tener múltiples respuestas, donde el grado de excitación y lubricación que ella pueda tener influye, en que sea más fácil, cómodo e indoloro.
En mi anterior respuesta le decía - «pudiera que Vd. mismo al meter el dedo hubiera lesionado o destruido el himen, pudiera que ella hubiera tenido relaciones anteriores y por tanto ya no lo tuviera, pudiera que en la infancia, en las exploraciones que realizan la niñas, se lo hubiera destruido a sí misma».
Ahí tiene la respuesta, hablen entre Vds. y lleguen a conclusiones.
Lamento no ser más explícito, pero los compromisos ético-morales se deben respetar y en ese sentido, no hay excepciones.
Les deseo lo mejor y que triunfe la confianza y el amor.
Respuesta

Respondiendo a tu segunda pregunta, y dejando de lado el valor de tu novia, te puedo decir que la virginidad es un constructo social, si te refieres a que piensas que ya no es virgen o tienes miedo de lastimar si penetras, hay mujeres que tienen himen, pero es elástico, lo que provoca que no siempre se rompa, por lo tanto, no siempre sangra.