¿Cuando se comienza a sentir placer al practicar el sexo?

Hola! Ayer intenté con mi novio hacer el amor, y entro y tal, pero casi a lo último pues me dolía. Hoy entró creo que ya del todo.. Pero aun tengo dolor cuando me penetra. Yo quisiera saber cuando se empieza a sentir placer y dejo de tener esa molestia. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay una cosa que se llama juegos preliminares, donde ambos se excitan y la mujer lubrica su vagina, por lo que cuentas tu no lubricas bien o los juegos preliminares no los hacen, el hombre se escita con más facilidad, pero a las mujeres nos cuesta un poco. Debes hacer que tu pareja procure excitarte acariciándote en zonas erógenas o donde tu sientas placer, muchas veces con un simple beso también te excitas, pero debes practicar cuales son tus zopna erógenas, lujego veras como no te duele, ni siquiera la primera vez. Yo te aconsejo que trates de masturbarte acariciándote los senos y la entrepierna para que descubras tus zonas erógenas y guíes a tu pareja, veras como luego no te duele para nada.