Relaciones sin

En que días del ciclo menstrual hay menos probabilidades de concebir, esto por que mi pareja y yo queremos hacerlo sin protección ya que somos una pareja fiel,.
Saludos
Respuesta
No deben descuidarse. Si son una pareja fiel, bárbaro, se evitan el SIDA, pero no el embarazo... Los días no fértiles no son una ciencia exacta y pueden cambiar cada mes. Si de verdad te quieres evitar pñroblemas, anda a un medico para que te recomiendo el mejor método anticonbceptivo para vos. YHa sean pastillas, inyecciones, diu. Pero en ningún caso es recomendable que tengas relaciones sin cuidarte. El porcetanje es muy alto a quedar embarazada. Por favor, se consciente y evítate ese contratiempo. Anda a un medico, que de eso viven, ¿no te van a juzgar ni nada, anda, si?
Besos