Urge!

Pueden presentarse síntomas premenstruales de haber un embarazo...
Bueno, ¿quizás a lo que me refiero es a síntomas que puedan parecer premenstruales y no lo sean..?
Llevo aproximadamente 6 días de retraso (porque no soy muy regular) y eh sentido algunas molestias como cólicos muy leves... Dolor de espalda baja y en los senos...
Agradecería mucho tu pronta respuesta/estoi algo preocupada saludos...

1 respuesta

Respuesta
Si eres irregular no se puede saber exactamente.
Esos síntomas pueden estar causados por cualquier causa, incluso por la falta de menstruación, o por un retraso.
Lo más fácil para averiguarlo es que hagas una prueba de embarazo.
Como opinión personal te comento que mi novia estuvo 4 meses sin que le llegara la menstruación y sufría esos dolores, pensando que estaba embarazada, al final no fue así, y tuvo que comenzar a tomar pastillas anticonceptivas para que la regla se regulara ya que tenia irregularidades muy grandes.