Píldora

Tomo Minulet y aunque en el prospecto pone que después de cada tableta debo
descansar 7 días y luego empezar la siguiente el ginecólogo me dijo que al acabar
la tableta, en lugar de descansar 7 días descansase 6 y comenzase la siguiente
tableta al séptimo día. ¿Es igual de efectiva haciéndolo de este modo todos los meses?

2 respuestas

Respuesta
Si, es igual de efectivo. Si tu ginecólogo te lo dijo así seria porque de esta forma te haría más efecto, todo depende de tu ciclo.
Respuesta
Por supuesto que si. Además, si te lo ha dicho tu médico es lo que debes hacer ya nadie mejor que él conoce sus circunstancias personales. La píldora es muy fiable y segura. NO te preocupes por eso. Un beso.