Sexo Oral

Solo una pregunta: me gustaría saber cómo puedo hacerle a mi novio el mejor sexo oral que pueda ofrecerle. Técnicas, ejercicios, estoy dispuesta a todo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer una buena felación no hay una técnica especial se trata de tener un poco de imaginación y probar diferentes formas y ver cual es con la que más disfruta. A veces esta bien suave y despacio otras deprisa depende de las personas y del momento.
Solo una cuestión, (cuidado con los dientes) no a todos nos gusta que nos arañen con ellos.
Un saludo y espero que esto te ayude.