¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con rotura del condón?

¿Cómo andamos master la pregunta que te quería hacer es con respecto a un preservativo roto resulta de que el mismo se rompió antes del reservorio pero esto fue antes de la eyaculación, mi pareja estaba en el día 6 después de que se le hubiera cortado la menstruación, cabe la posibilidad de que allá fecundación?

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un saludo e intentaré ser de ayuda para ti. Respecto a lo que me comentas, realmente la posibilidad es mínima, así que no creo que debas preocuparte, ya que la fecha no se considera de riesgo. ¿Podrías comentarme qué condón estabas usando? Te lo agradeceré. Espero que esta información sea de utilidad, no te preocupes y sigue cuidándote. Quedo a tus órdenes por lo que se te opfrezca.
Respondiendo a tu pregunta estaba utilizando condones no se si los conozcas marca PRIME con espermicida, nunca tuve problemas con ellos pero siempre hay una primera ves dicen en fin, espero jromani que te sirva mi pequeña respuesta y te mando un saludo
Sí conozco la marca y hago normalmente una estadística respecto a los incidentes que tienen los usuarios con sus condones. Como tú dices, siempre hay una primera vez. Te agradezco por el dato y sigo a tus órdenes por lo que se ofrezca.