Glande hipersensible

Hola, quisiera saber si hay alguna causa para el glande hipersensible, que lleva a la eyaculación precoz y si hay remedio
Gracias
Respuesta
No se trata de que tienes el glande hipersensible... se trata que estas con un estado tal de ansiedad que tocas el glande estando haciendo el amor y zasss! Se fue todo al diablo!
Para esto debes distraerte de lo que estas haciendo. Distraerte significa que le dediques más atención a tu pareja... Por ejemplo, olvidate por completo de tu eyaculación y ocupate de que ella goce... de hacer lo que a ella le gustaría más que le hicieras,... ¿se los has preguntado? ¿Sabes cuáles son sus preferencias?

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El glande por naturaleza es muy sensible debido a que en él confluyen multitud de terminaciones nerviosas. La eyaculación precoz es otro tema que debe ser tratado aparte. Muchos chicos sufren de eyaculación precoz porque durante la adolescencia el tiempo en la realización de la masturbación ha sido muy corto y cuando mantienen relaciones sexuales su pareja esta queda insatisfecha. Una solución es alargar el tiempo de la masturbación mediante un entrenamiento, este consiste en detener la eyaculación cuando te estés masturbando, te explico, cuando sientas que vas a eyacular párate, antes de que el pene pierda totalmente la erección vuelve a masajearlo vuelve a pararte y así hasta tres veces, eyaculando a la cuarta. Esta es una buena solución, notarás mejoría en pocas sesiones. Si no te ha quedado claro no dudes en consultarme de nuevo, espero haber sido de ayuda. No olvides puntuar la respuesta.
Respuesta
Causa no hay ninguna, es así como que tienes los ojos de un color o otro, lo que pasa es que tienes muchas terminaciones nerviosas... eso noemalmente con estimularlo va dejando de ser tan sensible, no hay más. Si t quedan preguntas hazlas, si no valora y cierra.
Respuesta
Pues son diferentes factores. Según el tipo de piel, la protección o sobre protección del glande, si tienes alguna operación o no, etc.
Sí, hay remedio. Una primera es permitir que el glande roce continuamente la ropa interior para evitar mucha sensibilidad. Otros métodos los puede sugerir el Urólogo.
Tratándose de algo de la piel, tanto el dermatólogo como el Urólogo pueden recomenar algo. Yo no lo hago porque cada piel reacciona diferente y puedes tener reacciones desfavorables si te medicas o tratas con concejos desde internet. Nada mejor que el especialista. No hay métodos "muy seguros" si no platicas de esto, primero, con un médico de manera personal.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Respuesta
Debes aprender a acariciar tupene y masturbarte, para saber cuando va a llegar la elyaculacion y separarla del orgasmo, existen uno ejercicios llamdados kegel que podrían ayudarte, ¿cuándo estas orinando te has dado cuenta que puedes cortar el chorro con un ligero movimiento que hace que tu pene se eleve? Bueno ahora l vas a hacer sin orinar, y vas a repetrilo 25 veces a al día y eso te Dará control, puedes usar condones para reducir tu sensibilidad, si tines más preguntas estoy a tu servicio