Duda urgente

Hola mi duda es la siguiente el día 29 emde diciembre empezó mi ciclo menstrual y el día 4 se termino y tuve relaciones con mi novio el día 5 y mi novio eyaculo dentro de mi pero tenia el condón puesto pero se salio cuando el retiro ya estaba el semen afuera, existe la posibilidad de quedar embarazada y si es así que me puedes recomendar...

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, no te preocupes lo más probable es que no quedaste embarazada, no se como te encuentres ahora pero los mejores días para tener sexo, son los 5 días antes de tu regla durante y los 3 días posteriores, dependiendo como sea tu ciclo, 14 días antes de tyu fecha probable de regla, tres días antes y tres días después de este día suspende toda relación sexual, y creme siguiendo este método y usando condón, nunca quedaras embarazada, porque lo mejor es conviunar dos métodos, si tienes alguna otra duda prometo contestar lo más pronto posible ...