¿Es verdad que cuando tienes relaciones aunque no eyacule dentro puedes quedar embarazada?

¿Es verdad que cuando tienes relaciones aunque no eyacule dentro de ti de alguna forma puedes quedar embarazada?
Respuesta
Pues si, siempre que existe penetración, hay riesgo de quedar embarazada, aún sin que él eyacule dentro de ti.
Esto se debe a que el hombre antes de eyacular libera un liquido transparente y viscoso (en poca cantidad y sin presión al momento de su salida, al contrario del semen que sale con cierta presión y en cantidad abundante)que se llama "liquido preseminal", el cual es una especie de lubricante que por decirlo de algún modo prepara los conductos para la salida del semen. Este liquido puede contener espermas en cantidad suficiente como para provocar un embarazo.
El problema con este liquido es el que hombre no puede controlar cuando lo expide, entonces él puede sentir que va a eyacular y retirarse de ti, pero el liquido preseminal puede quedar dentro de ti.
Ten mucho cuidado y de preferencia y para evitar sustos utiliza preservativo.