Fantasías Sexuales

Soy un joven de 23 años y llevo 3 años con mi novia de igual edad, desde hace unos 6 meses atrás estoy teniendo mucho interés en fantasías sexuales y otras cosas como el exhibicionismo, a tal punto de que lo hemos hecho en lugares públicos como playa, balcones, carros, etc. En los cuales en ocasiones nos han visto pero no nos importa. A ella no le molesta mucho y me complace y más cuando está excitada, es capaz de muchas cosas, pero me estoy preocupando porque estoy por comprar una cámara digital y una de mis fantasías es tomarnos fotos haciéndolo. ¿Es esto algo normal o me estoy convirtiendo en un pervertido?. Cabe destacar que esto es solo con mi novia.
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Lo que tu comentas no es nada anormal. En relación a las fantasías sexuales todo está permitido, la cuestión está en llevarlo o no a la práctica. Siempre que tu pareja esté de acuerdo y acepte tus propuestas, y siempre y cuando no afecten a terceros con sus actos, está todo bien y quédate tranquilo porque no te estás convirtiendo en ningún pervertido. Simplemente estás queriendo explorar cosas nuevas, lo cual está muy bien ya que contribuye muchísimo a mantener la atracción y el interés sexual en la pareja.
Las fantasías que tú tienes son muy comunes y suelen generar un alto grado de excitación en la pareja, como el exhibicionismo. La idea de que otras personas te vean o te descubran aumenta tu deseo sexual y es completamente normal siempre que esto no te genere una impetuosa dependencia y que se vuelva una obsesión en tus relaciones, es decir, que no dependas totalmente de estas prácticas para disfrutar de una relación sexual.
Así que no te preocupes y sigue disfrutando de tu sexualidad...
Respuesta
Tranquilo, esto que me comentas es del todo normal y nos pasa a todo el mundo.
Yo incluso os recomiendo el hecho de hacer tríos espontáneos con terceras personas (chicos y chicas) ya que ello os enriquecería vuestra sexualidad en sobremanera.
Además, el hecho de hacerse fotos o un video haciendo el amor puede realzar vuestra sexualidad. Seguid así y a disfrutar !