Picaderos en vizcaya

Hola. Mi novia y yo estamos buscando un "picadero" para ir con el coche los
Fines de semana y echar una canita al aire. Hasta ahora siempre aparcamos en sitios solitarios, pero tenemos un poco de miedo. ¿Alguien sabe un lugar que sea habitual para que las parejas se apareen
en el coche?.

1 respuesta

Respuesta
En la esquina de Godoy Cruz y Lisandro de la Torre encuentras un lugar de la ostia!
Privacidad absoluta, lugar ideal para que ella te haga un pete mientras manejas hasta el aparcamiento. Una vez que te encuentres en el lugar miren las estrellas y rompele el culo de tal forma que vea las estrellas de verdad como nunca antes las había visto. No te preocupes por la seguridad, tienes guardias cada 100 metros que controlan que todos estén fornicando constantemente, si te detienen vienen por ti y te enchulan delante de tu novia.-
Y como dice un proverbio chino "El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo.".-
A clavar en el carro amiguito!
Hasta tu próxima pregunta!