¿Qué pasa si la pastilla del siguiente día se toma 2 veces en menos de Un mes '?

-Hace Como 20 días aproximadamente tuve relaciones sexuales pero Quedo algo de semen cerca de Mi novia pero No exactamente adentro por precaución Ella Tomo La Pastilla .Después le vino Su regla y todo Normal . El Día De Hoy volvimos a Tener Relaciones pero esta vez NO Usamos Condón y termine Un poco Dentro de ella .
Mi Duda es Si Puede Tomar Una Vez mas La Pastilla en menos De Un mes ! }
Y que Riesgo tiene de embarazo ?
-Agradezco me puedas Ayudar

1 respuesta

Respuesta

No se recomienda porque puede alterar su ciclo menstrual, no obstante, no afecta a la fertilidad.

La píldora del día después es menos efectiva que los métodos hormonales, por lo tanto no debéis usarla como el método contraconceptivo, sino sólo para cuando el habitual falla.