Elegir entre inyecciones, pastillas o parches anticonceptivos

He dormido mal toda la noche :'( pensando en las contraindicaciones de la inyección de Sayana (específicamente el "nerviosismo" y la pérdida de densidad de masa ósea... Y que recomiendan no usarla por más de dos años).
Aún no elijo anticonceptivo y mi ginecólogo me dio a elegir 3: Sayana subutáneo, Marilow y Parche EVRA.
La inyección me convencía antes de leer tantas contraindicaciones >_< pero... Quedé pensando ¿y si tomo un suplemento de calcio con vitamina d? Y para el nerviosismo ¿sigo tomando Nervoheel?
Todos los productos tienen horribles contraindicaciones... ¿cuál podría ser un poco mejor?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Expón tus dudas a tu ginecólogo y entre los dos encontraréis la solución más adecuada, ya que dispone de tu historial médico y puede asesorarte adecuadamente.