Riesgo con mesigyna

Hola
Mi duda es la siguiente, yo me inyecto mesigyna (anticonceptivo mensual) y tengo un hijo de 3años y 4mese, periódicamente los 20 de cada mes sin fallar desde hace un año aproximadamente me inyecto y no he tenido problema alguno con la inyección ni he tomado medicamntos que la puedan alterar, y mi periodo es meramente irregular pero siempre llega días antes de tener que inyectarme.
El mes pasado tuve relaciones el 1 de enero y otro día después creo que fue como 16 de enero o algo así, las 2 veces con condón y la persona eyaculo fuera de mi dentro del condón tras de eso, despuesito de eso mi periodo bajo abundante con muchos dolores de ovarios y de piernas, igual me inyecte el 20 de enero como siempre... Desde ese día no tengo relaciones con nadie y la verdad al día de hoy no me ha bajado el periodo, a ratos siento dolor de pechos como jaloncillos, dolor de piernas a ratos (pero yo trabajo todo el día de pie y no se si eso sera) pero nada mas por el estilo.
Sin embargo tengo sensación de llenura, el estomago se me pone duro y a ratos siento como si burbujeara, acide y agruras, ademas de cansancio y no se si sera estrés pero al ver que mi periodo no me llega me preocupa estar embarazada la verdad.
Espero tus consejos y recomndaciones
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o