¿Suspensión de cyclofem?

Hola espero que puedas ayudarme,lo que pasa es que llevaba 7 meses planificando con cyclofem,fui juiciosa con las fechas de aplicación y la suspendí por razones personales quisiera saber si inmediatamente que se deja vuelvo a mi fertilidad,o se tarda mientras mi cuerpo se limpia de la cantidad de hormonas que contenían estas inyecciones,o la fertilidad se hace inmediata y se puede quedar en embarazo de inmediato

por otra parte te comento que 18 días después de mi ultima regla,la cual llego aun planificando mantuve relaciones con mi pareja pero se hizo el uso del condón ,aunque tuvimos un pequeÑo inconveniente con este,ya que empezando el coito 3 minutos de su iniciación el condón se salio,quedando dentro de mi,pero no completamente dentro si no la punta de este dentro y la otra mitad afuera quedando la boquilla del condón fuera de manera que era difícil que se derramara liquido pre-seminal,lo sacamos con absoluto cuidado y estaba en buen estado,aparte 7 días después me llego un flujo de color café que duro entre 4 o 5 días,pero no se si posiblemente esto sea causa de la suspensión del anticonceptivo,me eh realizado 2 test caseros y su resultado ha sido negativo aclaro que estos me los eh realizado un mes después del coito y en horas diferentes que no fueran en la primera orina es igual de confiable

les agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser efectos de las hormonas que tenias, la fertilidad por lo regular llega a su normalidad a las 2 semanas de suspendidos los hormonales, sobre todo cuando se ha llevado mucho tiempo con estos, pero la fertilidad puede llegar desde el primer día de suspendido pero puede ser que llegue hasta 2 semanas después como te decía.

No te preocupes, las pruebas seguramente salieron de esta manera por que no estas embrazada, no creo necesario hacer mas pruebas, sin embargo recuerda que estuviste con un hormonal, y tu cuerpo ahorita esta acostumbrado a esto probablemente en tu próximo ciclo tu regla sea distinta, ese manchado pudo ser tu regla.

Salu2

que pena una ultima pregunta,osea que no ahí algún problema con lo que paso con el condón pues puedo estar tranquila,igual pues por como quedo el condón era difícil que hubiera tenido contacto el liquido pre-seminal con la vagina

pero siempre existe un riesgo entonces es algo que me preocupa no se que opines tu ?

Por como Comentas que. Quedo El. Condón No creo que Haya Riesgo. Tal vez Sea Buena opción Probar Con Otro Método además Del Condón como Diu, Diu mirena, o implante subdérmico, Asesorate Con Un Medico para Ver que Te Conviene Mas

Que pena tanta molestia,una ultima pregunta,lo que pasa es que ahora note un flujo café trasparentoso y me asuste muchísimo esto a que se debe o sera por una crema que me eh aplicado para una infección vaginal que hace que el flujo se vea de esta manera?

ayuda por favor realmente aun sigo un tanto asustada

Disculpa el retraso he estado muy ocupado.

Puede ser producto de la crema vaginal como bien dices, no te preocupes, ya si persistió esto sería conveniente ver al médico por una posible infección vaginal, y seria bueno realizar un cultivo para saber bien que bacteria o parásito está provocando esto.

Salu2