Olvide tomar anticonceptivo en la tercer semana

Hola, necesito que me ayuden, no tengo como despejar mis dudas!
Olvidé tomar la pastilla(damsel) solo un día en el mes y a la noche siguiente tuve relaciones por primera vez en dos meses, sin protección adicional, al terminar la relación note mi olvido y tome las dos pastillas juntas en mi horario habitual (18 y 19 del blister).
Decidí terminar la ingesta de píldoras activas y empezar seguidamente el nuevo blister, sin la toma de los comprimidos inertes y ya voy por el día 8 de la segunda cajita en cuestión, ayer también tuve relaciones sin cuidado adicional. El único problema que me planteo(a parte del olvido de hace 2semanas)es que no tomo siempre a la misma hora, pues tomo antes de dormir de noche y siempre lo hago en horarios diferentes.
Necesito la tranquilidad de la seguridad de no estar embarazada para poder dormir por las noches, jaja. Heeeeeeeeeeeeelp!

1 respuesta

Respuesta
Si al día siguiente te la tomaste normal y tuviste tus rrlaciones, no te preocupes te las puedes tomar a cualquier horario que no se pase de las 12 de la noche
Hola, necesito que me ayuden, no tengo como despejar mis dudas!
Olvidé tomar la pastilla(damsel) solo un día en el mes y a la noche siguiente tuve relaciones por primera vez en dos meses, sin protección adicional, al terminar la relación note mi olvido y tome las dos pastillas juntas en mi horario habitual (18 y 19 del blister).
Decidí terminar la ingesta de píldoras activas y empezar seguidamente el nuevo blister, sin la toma de los comprimidos inertes y ya voy por el día 8 de la segunda cajita en cuestión, ayer también tuve relaciones sin cuidado adicional. El único problema que me planteo(a parte del olvido de hace 2semanas)es que no tomo siempre a la misma hora, pues tomo antes de dormir de noche y siempre lo hago en horarios diferentes.
Necesito la tranquilidad de la seguridad de no estar embarazada para poder dormir por las noches, jaja. heeeeeeeeeeeeelp!
Pues bien hay muchas noches que yo duermo después de las 12 y me las tomo tarde. ¿Eso esta mal?
¿Dado mi caso tu descartarías posibilidad de embarazo?
No debe pasarse de las 12 de la noche y descarto el embarazo si y solo si no tuviste relaciones el día del olvido al otro día no tiene importancia.