¿Quién es el padre de mi hijo?
hola tengo una gran duda,la menstruación me vino el 5 de diciembre y el 11 estuve con mi ex el termino dentro de mi pero ala mañana siguiente me tome 2 pastillas plan b luego volvimos a estar juntos el 13 de diciembre y en la mañana siguiente me tome otras 2 pastillas plan b y el 18 de diciembre me bajo de nuevo la menstruación,y el 3 de enero del sig ano estuve con mi novio como a eso de las 4 de la tarde el termino dentro de mi y me tome 2 pastillas plan b a las 4 de la tarde del día siguiente, y luego estuve con mi ex el 7 de enero pero solo por 5 segundos el ni siquiera termino y no tome nada porque solo fue unos segundos y yo no quise estar con el luego..como era ya 19 de enero y no me bino la menstruación me hice un test de embarazo y dio positivo luego fue donde el ginecólogo y me dijo que yo no estaba embarazada y me iyecto mestrolar para normalizarme el periodo y me puso el diu,luego pasaron los meses nunca volví a tener sexo y luego cuando fui en abril a hacerme sitologia resulta que tengo 4 meses de embarazo y por los datos que da el ultrasonido dice el doctor que quede embarazada el 3 de enero todo indica que es de mi novio pero como puede ser posible si tome plan b y tengo dudas que aya sido de mi ex cuando penetro por 5 segundos el 7 de enero pero dice el doctor que el 7 de enero no estaba fértil,,,que me aconsejan de quien es mi hijo?