Derechos de los abuelos

hola buenos días.

Tengo un gran problema. Os cuento.

Mi relación con mi marido va cada vez peor, por culpa de sus padres y hermana. Se meten en todo. Están todos los días en el trabajo de mi marido, y claro cada día son mas las discusiones.

tenemos un niño de 2 años, y desde que nació la cosa ha empeorado. Se lo llevamos todas las semanas para que lo vean. Pero siempre les parece poco.

El niño sufre ansiedad, el día que ve a la abuela, desde recién nacido pudimos comprobar, que cada vez que lo veía no dormía esa noche. Estuvimos 15 días sin que lo viese, para comprobar y en esos 15 días el niño dormía perfectamente.

Para colmo, cada vez que vamos a su casa se lo meten para las habitaciones, antes el niño acababa llorando y buscándome como loco. Ahora que puede hablar un poco, me he dado cuenta que lo que ocurre es que le hablan mal de mi, y están intentando ponerlo en mi contra. Suele decirme( con su media lengua) que soy mala y que no lo quiero, que se lo dicen sus abuelos.

Van diciendo mentiras, como que llevaban 3 meses sin ver a su nieto, cuando mi peque tan solo tenia un mes de vida. Vamos, que me ponen de que soy lo peor.

siempre acabo cediendo, por mi marido, por que entiendo que esta entre la espada y la pared, pero me gustaría que el entendiera, que ellos van con mucha malicia, siempre con segundas, para que peleemos nosotros.

con decir que sin venir a cuento, consultaron si podían demandarme para ver al nieto?. Y eso que lo ven como he dicho todas las semanas como mínimo un día.

Mi marido según tenga el día, y si han estado o no. Reconoce todo esto, pero otras veces se limita a decirme que todo me sienta mal de sus casa.

ya no se que hacer, porque ni por las buenas, es capaz de poner limites a sus padres.

hasta me planteo el divorcio y todo. Pero el caso es que cuando ellos tienen otras cosas en la cabeza y nos dejan tranquilos, nos llevamos genial.

¿que puedo hacer?

si llegase el caso y me separara. ¿que derechos tendrían?, por que veo que al final consiguen que nos separemos que es lo que llevan mucho tiempo intentando. Ante esta afirmaccion diré, que su hermana tiene 35 años y vive en casa, nunca ha trabajado. Que el hermano de su madre, esta soltero, y que todo el mundo que no sea familia de sangre son demonios. Son una familia muy posesiva. Ya han echo que pelen muchos con sus parejas.

Por favor, que alguien me aconseje.

muchas gracias por adelantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o