Mi hijo de 17 meses llora constantemente y patalea por todo, ¿Qué puedo hacer para controlarlo?

Bueno a ver.. Tengo un niño de 17 meses... El problema es que no me hace nada de caso, cuando se enfada se tira al suelo y empieza a patalear... Llora por nada, enseguida que le regañan un poco... Y la verdad es que ya no se que hacer.. No puedo ir a ningún sitio con el... A veces pienso que no soy buena madre, porque no se que hacer... Pero mi locura empieza a desesperar.. Si me pudieran ayudar y echarme una mano os lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Ufff está en una edad en la que las rabietas y los enfados están a la orden del día. Por una parte es bueno por que el bebe te está mostrando su independncia, es una época en la que a todo dicen que no y nada de lo que quieras hacer le gustará. Qerrá objetos que no puede usar o hacer cosas que no puede hacer, les llama terriblemente la atención lo "Prohibido".
Básicamente solo te queda armarte de paciencia, por suerte es una época y como todas, acaba pasando. De todos modos no está mal que sepas como afrontarlas e intentar reducirlas.
Sobre todo no te culpes ni pienses que eres una mala madre por que créeme, todas las madres pasan en algún momento por esa etapa en la vida de sus hijos y no es culpa tuya.
Te dejo unos enlaces con ayuda frente a esas rabietas que te van a servir.
http://www.paraelbebe.net/las-rabietas-quiereme-cuando-menos-me-lo-merezca/
http://www.babycenter.es/toddler/comportamiento/frente_pataletas
http://www.embarazada.com/Bebe0011C.asp
Mucha suerte y animo!