Ayuda con mi hija

Que tal buenas tardes expertos, tengo un ... No se como llamarlo, problema, dificultad n o se. De verdad necesito ayuda urgente
Mire mi problema es el siguiente:
Tengo una niña hermosa de dos años 9 meses, es muy linda amorosa y muy cariñosa,,, pero... Es demasiado berrinchuda, chillona se enoja, no me obedece, no entiende lo que le digo le he hablado mucho de todas las cosas incorrectas que hace le explico y no entiende llora y llora grita se enoja,, grita ella,, grito yo,, y ala verdad entro en desesperación, la lleve 3 días a la guardería pero lloraba demasiado y me suegra que se mete en todo pues dijo que ya no la lleváramos por que llora y no se que, yo lo entiendo pero solo la llevaba 3 horas para que se entretuviera con más niños por que con migo no se entretiene con nada es muy desesperada y la verdad aveces,, si,, me arta y quisiera pegarle y salir corriendo después para no oírla llorar como lo hace... Estoy embarazada y la verdad de por sí soy así enojona y más con mi hija que la verdad es como se lo platico,, ayuda por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o