Mi hija bebe mucha agua por las noches

Tengo una niña de 21 meses. Y se despierta de 3 a 5 veces todas las noches para beber agua. ¿Qué puedo hacer para que no beba tanta agua por las noches?

2 Respuestas

Respuesta
Sabes me parece importante de verdad que no tome tanta agua por que tambi'en es importante para el control de esfínteres
tomar mucha agua puede ser un síntoma de algo, no se si soy clara, y en ese caso lo importante es buscar y entender la causa de por que es que pasa.
Yo pienso que inicialmente y a forma de descartar habría que hacerle algunos exámenes de rutina como por ejemplo de azúcar, por que los niños que toman agua en esas cantidades pueden tener problemas con el
verifica además que en la noche no coma muchas cosas irritantes o saladas que la lleven a ello, y que en el día tome suficiente agua
y como te digo lo primero es un chequeo pediátrico y exámenes una vez descartado que no sea eso entonces intentaremos ver posibilidades diferentes
pero antes que nada... prevenir es mejor que curar
Respuesta

Estoy pasando el mismo problema con mi hijo de 2 años frecuentemente se despierta en la noche a pedirme agua me preocupa ¿no se que hacer?