¿Cómo recuperar a mi novia por culpa de celos en nuestra relación de pareja a distancia?

Hola a todos, excelente página, me he quedado asombrada.
Soy lesbiana. Llevaba 5 años con mi pareja. Es el amor de mi vida, no puedo respirar sin ella, pero me tuve que separar pues las cosas no andaban bien económicamente. Al llegar a mi destino, pasaron 5 meses y conocí a una chica por chat. En plan guay, sin ninguna intención. Con el paso de los días hablábamos más. Nunca jamas sobrepasando la educación y el buen rollo. Pero se lo oculte a mi pareja. Ella me preguntaba si hablaba con alguien y yo le decía que no, le mentí varias veces hasta que lo descubrió, mirando mis facturas de teléfono. Se que no tenia que haberla mentido, me arrepiento profundamente, el problema mayor viene cuando le digo a mi amiga que teníamos que dejar de hablar, pues habíamos roto por esto, y la chica esta, se lo tomo de una manera un tanto desconcertante, pues llamo por teléfono a mi ya expareja diciendo que estábamos liadas, y nos íbamos a conocer. Osea que lo que se supone que era una simple amistad que le oculte, se convirtió para ella en una puesta de cuernos oficial, aunque esta persona viviera lejos, y solo hablamos por teléfono. Nunca le di pie a nada... Siento que la necesito pues ya he adelgazado 10 kg... Y pienso que no es justo romper por esto... Por cierto mi expareja le dio una llamada perdida a la chica esta, por eso tenia su numero...
Ya lo intenté todo, he intentado hablar con ella, no quiere escucharme, no me cree y yo siento que me desespero cada día más... Y encima para colmo estoy a unos 150 km de ella...
Ayudenme se los suplico ya no se a quien acudir... Mil gracias de antemano, espero alguna respuesta... Si necesitan otro dato no duden en preguntar!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Va primero tu ex pareja esta igual, pero se resiste porque se ciente ofendida si tu error ya lo conoces, segundo ambas son mujeres por lo que tienen que darse un tiempo, yo te diría que la atacaras por otro lado es decir a través de una amiga en común, y con la que hablabas corta relación ya que según lo que hizo puede volverse un gran problema, ahora bien si quieres recuperar-la cuídate y has lo que te dije junta pruebas llévale flores, mandarle no mensajes de disculpas sino mensajes de amor. Bueno suponiendo que en su relación la más femenina es ella o ambas son iguales, pero la idea de usar a tus amigos en común para planteare la idea de que regrese con tigo es buena porque ella en este momento es probable que este sensible y susceptible a ese tipo de ideas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o