Sin amigas por envidia, ya no se que hacer

Hola tengo 25 años, y he hecho de todo para tratar de tener amigas y siempre me dejan de hablar, he tenido demasiadas a lo largo de mi vida, tantas que ya perdí la cuenta y todas me han dejado de hablar sin razón alguna, buscan cualquier pretexto para pelearse conmigo y agarrarse de ahí para distanciarse de mi, o bien me ignoran, y ni siquiera se molestan en preguntarme que como estoy, pero la verdad es que ya llegue a la conclusión de que solo es envidia, y créanme que no lo cuento por creída, sino porque esto ya me esta agobiando, me puse a analizar a una por una de las que he tenido a partir de la secundaria y todas muestran comportamientos similares conmigo, les molestaba que yo tuviera éxito con los muchachos, y por supuesto les molestaba que no les hiciera caso, o porque no me gustaban o porque eran patanes, y cuando me llegaba a fijar en alguno ellas metían cizaña diciéndome que lo olvidara porque nunca me haría caso, también se fijaban en el y siempre terminaban de arrastradas con el, bueno... Ya descubrí por que no tengo amigas... Pero a lo que voy: lo que me preocupa es que mis papas no me creen nada de lo que yo les digo, ellos están preocupados porque estoy sola en ese aspecto, ven que ya o salgo con nadie y ellos piensan que si he tenido tantas amigas y para que con todas haya salido mal es porque YO SOY EL PROBLEMA Y QUE YO SOY LA QUE SE PORTA MAL CON ELLAS, y ya estoy hasta el cansancio de decirles que yo no les hago absolutamente nada, me da tristeza que no me crean, me he puesto a reflexionar, he tratado de buscar el problema en mi interior pero no encuentro nada que tenga sentido, ya no se que hacer de verdad, sobre todo a mi mama, le he puesto miles de ejemplos de situaciones de que es muy evidente su envidia y ni aun así me creen, siguen pesando que yo estoy mal, ya no se que hacer de verdad estoy muy triste y me siento sola sin el apoyo de nadie

1 respuesta

Respuesta

Estimada
Amiga: Yo te creo y estoy contigo al igual que el Dios Todopoderoso, por eso ni
te sientas mal nunca más, digan lo que digan, hablen lo que hablen. Céntrate en
tus estudios, en graduarte, ser una profesional, tener una familia y ser feliz.
Que no tienes amigas, eso no importa y no hacen falta, que te lo digo yo. Quienes
te deben importar son tus padres y tu familia y mientras ellos te amen y Dios
esté a tu lado nada más debe hacerte falta. Trata de no fijarte en ningún
muchacho por ahora que distraiga tu atención de tus estudios. Saluda a todos y
sé amable con ellos, pero no les des entrada ni cuentes tus intimidades, o sea
no trates de tener amigos porque ninguno de ellos se va a alegrar de lo que te
pase, pues la vida es así y todos son unos envidiosos, con muy contadas
excepciones. Ya no les des más explicaciones a tus padres ni pienses más en
este asunto. Puedes tener amigos varones si te es posible y sal con estos al
cine, a bailar, o comer si lo quieres, es preferible que tengas amigos que
amigas, por lo menos no te envidiarán ni criticarán. Bueno allí tienes esos
consejos que espero te sirvan y ya no busques amigas que esas no existen, sólo
estudia, se profesional y cuando llegue el indicado te casas y haces tu vida. No
importa lo que el resto del mundo te digo. Y te diré que acá estará un amigo
incondicional a quien podrás preguntar y consultar todo lo que quieras sea lo
que sea. Un abrazo y que Dios te bendiga eternamente.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta
por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y
ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo
gusto.