Me gustan las mujeres, ¿Los hombres o solo tengo falta de cariño?

Hola soy una chica de entre 25 i 30 años.

Buenas a hasta hace poco me han gustado los hombres i solamente había estado con hombres, todo y que en alguna ocasión había estado con una mujer y un hombre a la vez, realmente la situación si me provocaba morbo. Referente a las relaciones seguía con hombres, todo y que si veía alguna película de contenido erótico era principalmente de lesbianas, (supongo por el morbo a lo desconocido).

En el trabajo conocí a una chica que era lesbiana i realmente nos enamoramos. Tenemos una relación des de hace unos 10 meses. Nos peleamos mucho y realmente como me ha costado tanto encontrar a alguien no sè si estoy con ella por la falta de cariño, por que realmente me gusta o porque realmente me gustan las mujeres. Evidentemente donde este un hombre.... Tengo muchas dudas a ver si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Deduzco sin duda alguna que eres Bisexual...

La soledad y la falta de cariño, te haría buscar una amiga, una confidente y una compañera de juergas.

En el momento en que puedes y deseas tener una relación sexual con una mujer, Eres Bisexual...

Y por lo que describes, desde siempre...

Es una opción valida como otra cualquiera... Simplemente disfruta del momento y no te juzges...