Mi novio eyaculó fuera de mi vagina pero un poco de semen la rozó. ¿Qué riesgo de embarazo hay?

¿Esto me esta inquietando demasiado el eyaculo afuera pero un poco de semen cayo afuera de mi vagina no se si eso podría causar un embarazo?

9 respuestas

Respuesta
Tranquila Angelita!
Recuerda que la vagina es solo el conducto por donde viaja el semen a los óvulos, si tu pareja de verdad eyaculo fuera después que el semen haya caído fuera aunque sea en la boca de la vagina el riesgo de embarazo es casi nulo porque hay mucho trayecto de la boca de la vagina a los óvulos. Solo miralo de este punto: el semen tendría que buscar la entrada y recorrer por si solo toda la vagina hasta llegar a los óvulos y eso tendría que estar muy de suerte para que tu estuvieras en tu periodo fértil, lo que te quiero decir es que seria casi insólito que tu te embaraces de esa manera. Si el eyaculo fuera aunque sea en la boca de la vagina pues no tienes de que preocuparte.
Si aun tienes duda cuenta conmigo.
Tu amiga Naomy
¿Gracias por la aclaración pero si hubiera estado en mi periodo fértil hubiera habido más posibilidades de quedar embarazada o solo si él eyaculaba dentro?sq no se en realidad como es eso de periodos fértiles si me pudieras aclarar esto también t lo agradecería un montón.si sirve de algo mi regla comenzó el 11/04 termino el 15 y tuve relaciones el 24 no siempre me viene la regla en los mismos días thank you!°
Solo si el eyacula dentro esta la posibilidad de un embarazo, porque fuera no hay ovulo para fecundar el espermatozoide, por lo que puedes descartar la posibilidad de tu embararzo
Los días fértiles son los días en que el ovulo se desprende y esta la posibilidad que si el espermatozoide llega o se encuentre con el ovulo el ovulo lo fecunde que es lo que es el embarazo, no todos los 30 días tu eres fértil, el periodo fértil realmente son 3 días pero como no sabemos exactamente le damos un lapso de de 6 a 8 días y así estamos segura que no corremos riesgo de embarazo. El periodo fértil esta entre el día 13 y 16 contando como día 1 tu regla, pero esto es cuando una mujer es regular si tu regla no te viene siempre el mismo día entonces tu le das un margen más grande del día 10 al 20 contando como día 1 tu regla y así estas segura que no hay riesgos, lo que seria que del día 1 al día 10 y del 20 al 30 tu puedes tener relaciones porque estas fuera de tu periodo fértil.
Y tu perido fértil seria entre el día 10 al 20 contando como día 1 el día que llego tu regla.
Bueno espero haberme explicado y ya sabes cuenta conmigo
Tu amiga Naomy
pd/recuerda finalizar la pregunta para que no estén en mis pendientes
Respuesta

https://www.facebook.com/mancy.gutierrez.94 enviame aqui la consulta que te voy a atender

Respuesta

Me pueden decir que pasa si cayeron semen en la vagina de mi novia y era la primera vez que cayeron pero ya lo aviamos hecho varias veces y sin condón y nunca habían caído dentro

Respuesta

_Se que no Debo de Preguntar akii si pero La verdad Estoy preocupado porque A Mi Novia n le Ah Bajado el periodo y ya casi se va el Mes pss La verdad quiero que Alguien me Diga que Hago Por favor.

La verdad me Paso igual que el caso de Angeliita yio n acabe adentro de mi novia pero el semen roso la vagina de ella y la regla n le A Bajado pss y Estamos preocupado n sabemos que hacer y le Hecho la prueba de embarazo dos beses y sale negatiivo y la verdad la regla nada que le baja pss digamen que Hago

Respuesta

Angelita00 estoy en una situación similar y estoy muy nerviosa quisiera saber como termino tu caso :s

Respuesta

Afín qué paso

Respuesta

¿Disculpa si mi periodo es el 5 de cada mes y tube relaciones el 25 puedo quedar embaraza?

Respuesta

Me paso él mismo problema

Quisiera saber si estoy o no embarazada mi novio y yo tuvimos relaciones pero élsemen no me lo hecho adeltro en mi genital pero ya él 28 me tenia que venir mi regla quiero saber si tengo probabilidad de estar embarazada

Respuesta

El líquido preseminal contiene espermatozoides. NO TE QUEDAS EMBARAZADA por eyacular cerca de tu vagina, si te quedas embarazada es por introducir el pene sin protección que descarga espermatozoides en tu interior, que no dices si habéis usado condón o algún método anticonceptivo. La marcha atrás no es un método anticonceptivo, obviamente la probabilidad es menor que eyaculando porque en la eyaculación hay muchos más... Pero es que una sola gota contiene millones de espermatozoides y solo tiene que llegar uno para quedarte. La probabilidad de embarazo sin protección es del 20% en cada relación sexual, cuando hay eyaculación y además coincide en los días fértiles de la mujer.