Quiero recuperar a mi ex-novia y esta con otro

Como en muchos casos que he leido, mi novia me dejo por que yo no la cuide lo suficiente y no la di los estimulos que necesitaba..... Llevabamos 1 año y medio, nos fuimos de madrid juntos para empezar una vida nueva en amsterdam, nuestro inicio de relacion fue un sueño precioso.... Hicimos muchas cosas juntos y nos quisimos mucho, pero al final mi depresion al alejarme de toda mi familia amigos, de no encontrar trabajo, me convirtio en una persona que no motivaba sus sueños e inquietudes, el ultimo mes me pidio tiempo, y yo entre lloros y demas se lo di, intenten seguir consejos con tu libro y con cosas que encontraba por internet, haciendo cosas y teniendo algun que otro contacto ppor facebook, hace unas semanas volvimos a tener contacto, y la dije que claro que podiamos ser amigos, el primer dia que quedamos estubimos en mi casa, hablando riendo y cometi fallos, abrazandola y al final cuando se iba a marchar,intente el mayor de los errores al intentar robarle un beso..... Al dia siguiente pese a todo me dijo que se lo habia pasado muy bien y que habia estado muy agusto conmigo.
esa misma semana me mando un mensaje diciendo que queria decirme que habia hace un par de semanas habia conocido a otra persona, que se estaban conociendo, que no me lo habia dicho porque no creia que estubiera preparado, y le dije que no pasaba nada que yo estaba normal.
Quedamos a la semana siguiente para ver una serie que nos gustaba a los dos y verla juntos, pero yo ya estaba otra vez con los efectos de el amor por ella, y no supe llevar bien....no le pregunte por el tipo este, y estube un poco mas frio, ella me decia que de todos los recuerdos que tenia buenos, habia detras uno malo, y que se habia dado cuenta que no habia sido feliz por muchas razones.... A la hora me dijo que se tenia que ir ha hacer cosas....:(
dos dias despues no aguantaba la presion y me dolia demasiado verla saber que estaba con otro.....le mande este mensaje en facebook: lo siento, te agradezco todo lo que vivi junto a ti...:) y la borre. De seguido me escribio, por que me mandas esto? No la conteste. A las tres horas me escribio , me vas a explicar que significa?? Tampoco la conteste....
llego el fin de semana, y el domingo, me llamo, yo estaba trabajando y le dije que no podia hablar que la llamaria cuando terminara o al dia siguiente, y al rato me mando un mensaje de que decia que le tenia que explicar por que le habia borrado de facebook..... A la mañana siguiente (hoy), me conto un familiar que la tiene en facebook, que ella estaba poniendo, que habia sido perfecto el fin de semana, lo habia pasado en medio de una montaña en belgica, con hogera ( pone una foto de la hoguera) y paseo en canoa, que habia sido perfecto, no dice con quien pero es este tipo, aun asi el domingo me llama para todo esto... Este tipo la esta dando todo lo que yo habia olvidado, y que ahora se que podria darselo multiplicado por mil....me ha llamado esta mañana 3 veces seguidas y no se lo he cogido....la verdad es que se que la quiero, que no es la soledad lo que me da miedo, y podria perdonarla cualquier cosa, pero creo que con el mensaje y borrandola de facebook se entiende que aun la quiero, pero me esta haciendo mucho daño, y sobre todo las mentiras, por que me dijo que este tio no era el motivo de la ruptura, pero pensando todo bien paso a paso, es mentira, por reacciones suyas y comentarios que me hizo el mes que rompimos.... Necesito saber que es lo que pasa, por que la quiero, pero no puedo soportar todos estos pisotones que me da y no me creo que no sepa que significa que la borrara....
por favor ayudarme a saber que hacer y disculpa si igual es largo el parrafo, pero queria contarlo en plenitud...
un abrazo muy fuerte

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo muy de cerca lo que te pasa... algo así me ha pasado a mi hace nada con mi actual ex...

Lo que te esta pasando es que estas sufriendo el desamor, y entiendo tu sufrimiento. Se nota que la quieres y que lo estas pasando muy mal, pero estas demostrando ser bastante fuerte.

Yo no seré quien pueda darte los mejores consejos porq tambn tengo mis fallos pero esta claro que estas sufriendo y la verdad que no lo mereces, y menos por ella que te esta tratando así (dices que te mintió en el motivo de vuestra ruptura, etc).

Creo que has hecho bn en borrarla y no hablar con ella, NECESITAS olvidarla para poder ser feliz y no estar en depresión cntinua.

Ella no se si no lo entiende o no lo quiere entender,, pero se ve muy fácil que necesitas estar sin ella, alejado, tienes que hacer cosas que te gusten a ti, yo por ejemplo ando cada día en bici 1-2horas, y disfruto de la naturaleza.

Tu haz cosas que te motiven, que sean importantes para ti, para que te valores y te lo pases bien sólito,, cuando ya seas capaz de estar bn contigo mismo pues busca otra chica simpática si quieres,,, o no busques nada sino quieres pero no intentes volver con tu ex, porque eso te hará recaer a malestar como estas ahora.

Lo mejor es eso, que la olvides por completo, ella ya se dará cuenta tambn de sus fallos hacia ti como tu te has dado cuenta de los tuyos hacia ella (lo cual te honra).

Me parece que es injusto que ella te restriegue en cierto modo que esta super bien mientras tu estas jodido. Ella al estar con otro tipo pues lo vuestro lo ha superado y claro.. esta haciendo el papel de amiga,,, pero claro... tu aun estas superándolo y que este ella con otro te revienta a muerte.

Ella debería ser mas comprensiva contigo y no machacarte tanto con ese tipo ed gestos,, ni que te llame tantas veces ni nada... debería darte tiempo y espacio, cosa que no esta haciendo, y eso es muy injusto para ti, por eso lo estas pasando así de mal.

Así que nada amigo mio, de verdad haz lo que te dije,,, valórate, quiérete, haz cosas para ti, al hacer todo esto dejaras de pensar en ella.. no la hagas caso, haz tu vida e intenta ser feliz en tu mundo sin ella...

Veras que en pocos meses estarás muchísimo mejor que ahora y con ganas de empezar una nueva relación con otra persona que no sea tu ex, aunque ahora las cosas las veas diferentes, de verdad créeme... como te dije antes yo vengo de una relación muy parecida a la tuya y lo que te he dicho es mi experiencia personal y creo que es la mejor opción que tenemos para superar este bache... que con los años lo veremos como aprendizaje y algo positivo para madurar y crecer como personas.

De verdad, un abrazo muy fuerte y muchos ánimos!

Cuidate y nunca dejes de luchar.

Muchas gracias por tu consejo y apoyo.....:)

me llamo una ultima vez esta tarde y no se lo cogí,me ha mandado un mensaje de que si la he borrado y no la cojo el teléfono sera que no quiero ser su amigo y que adiós, es terrible que se quiera a alguien tanto y te haga esto...

un abrazo y gracias de nuevo

Yo creo que estas haciendo bien para ti,,, no se por que ella no se da cuenta de nada... lo que esta muy muy claro es que con el tiempo veras todo con perspectiva y mas claro.

Ademas el tiempo lo cura todo, veras que cuando te dediques a ti te sientes mejor y no necesitas nada de ella.

De nuevo, cuidate y muchos ánimos!

nunca dejes de luchar ;)

Un abrazo.

Respuesta

Ya no insistas con ella y ciertamente lo haces está bien, porque tu la amas y si ella no te busca para volver contigo no tiene sentido ni que seas su amigo ya que te haría daño. Ya sácatela de la cabeza, trata de salir con otra chica y olvídala. Sé que no será fácil pero hazlo, ya que es la única manera que lo superes. Ya no pienses que hace ni donde está. Bórrala de tu mente. Y pasa la página. Está con otro chico y eso no lo puede negar, así que busca una chica y ojala te vea con ella, al tener una novia será más fácil sacarla de tu corazón, pero lo lograrás, ya verás. Que Dios te Bendiga.