Aborto Casero

Hola espero me ayuden lo más pronto posible. ¿Necesito saber si es cierto que uno puede abortar tomándose 6 maltas calientes una detrás de la otra?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es mentira! Eso no es cierto! Es más hay muchas que hacen eso en combinación con otros químicos mucho más fuertes pero no te lo aconsejo. Si vas hacer algo con tu cuerpo hazlo bien sino no lo hagas porque un aborto mal hecho puede cambiar tu vida para siempre. Si estas en esta necesidad busca una ayuda profesional con método avanzados para que no corras riesgos que puedan dañarte tu matriz o que quede mal hecho y necesites ir de todas formas a un medico con daños lamentables. Si estas ne la necesidad busca ayuda profesional y así estarás tranquila y segura que todo estará bien. Te deseo mucha suerte!