Sufro crisis de ansiedad cuando mis relaciones sentimentales se estabilizan

Es algo difícil de explicar y que me preocupa bastante, aunque probablemente para mucho sea un tontería. Normalmente siempre he tenido relaciones más o menos formales, pero al cabo de un tiempo m entran como crisis de ansiedad, pienso que ya no lo quiero, que ya se paso la novedad y que m he cansado... Ahora estoy otra vez con esa sensación y mi pareja es un encanto y la verdad que no quiero hacerle daño, no se porque m pasa esto, lo paso muy mal, adelgazo mucho y hago mucho daño; no se si algueinm podrá dar una respuesta, de todas formas muchas gracias.Un beso

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo! Lo que te esta sucediendo ocurre mucho entre la transición de la adolescencia a la etapa de adulto, donde experimentas novedades y es lo que te hace sentir vivo y te convierte en una persona muy inestable emocionalmente. Pero si tienes una buena pareja trata de vencer esa inestabilidad emocional de manera que cuando te sientas así planificques en pareja o solo con tus amigos como mejor te parezca en ese momento un viaje al interior de tu país o algún lugar que te saque de la rutina o realices eventos que te gustarían y que aun no has hecho por algún motivo, eso te hará devolver la novedad que busca tu vida. Explora solo o acompañado no te quedes paralizado en un mismo periodo para que puedas llenar ese vacío de la rutina con eventos en vez de relaciones sentimentales, seguro lo podrás vencer si comienzas a realizar otras aventuras en tu vida. Si tienes alguna duda sera un placer ayudarte!