Comportamiento raro... No sé que le pasa

Hola ¿que tal? Te escribo para preguntarte una cosa sobre relaciones con la gente. Veras, soy cristiano practicante y he entrado en un grupo de catecúmenos de mi ciudad. Hay muchos grupos pero me han encuadrado en el último grupo. Cuando llegué, empecé a conocer a gente y a los jóvenes... Yo tengo 30 pero hay jóvenes de 25 años, de 19, de 17 e incluso 14.... Gente de diferentes edades... Todo ha ido bien en general pero no sé que pasa con una chica de 17 o 18 años de mi grupo. Desde hace unas semanas, no me habla, me esquiva la mirada, si la he mirado alguna vez, me ha mirado pero inmediatamente deja de hablarme, al final de cada sesión del grupo nos damos la paz como hermanos que somos y ella ni siquiera se acerca a mi a darme la paz... Pero el otro día antes de empezar, le dije lo guapa que iba y me sonreía y después al darle dos besos ella no me los daba (el típico saludo de algunas mujeres que solo ponen las mejillas).... Es decir, si me acerco a ella me sonríe y todo bien pero por lo demás nada nada.... Yo no sé si pensar es que le caigo mal por algo. Usted podría ayudarme? Espero su respuesta, saludos y gracias.

Respuesta

No creo que deba de preocuparte tanto, es solo una chica de 17, recuerda que tu tienes 30. ¿No será más bien que estás desesperado por obtener la aprobación de una mujer que has caído hasta por las de 17?

Su comportamiento es muy simple, no quiere involucrarse contigo, te rechaza y no tienes ninguna posibilidades de entablar una relación sentimental con ella. Será mejor que te mires al espejo y aceptes que es demasiado pequeña para ti y que deberías de estar desarrollándote personalmente para competir por una mujer de tu edad.

Suerte!