Soy virgen y eyaculó fuera de mi vagina ¿Hay riesgo de embarazo?

Hola Mi pregunta es que estoy confundida. El problema es que yo y mi novio hemos tratado de tener relaciones sexuales. Pero el no me ha penetrado ni yo he perdido mi virginidad, ¿y una vez el tuvo una eyaculación precox en mi claro fura de mi vagina y quisiera saber si esto puede causar un embarazo?
¿Otra pregunta es porque siempre me sale como algo blanco de mi vagina como si fuera mocos?

1 respuesta

Respuesta
Perdoname por no responder antes pero mi modem estaba averiado!.
¿Estas segura que la eyaculación que tuvo no toco tu vagina? De ser así no tienes porque estar embarazada, pero si toco tu vagina hay un gran riesgo de embarazo, así seas virgen.
Porque algunos espermatozoides se pudieron deslizar hasta dentro.
Es mejor que te hagas una prueba ahora mismo si tu menstruación no ha llegado, pero escucha ahora mismo, no esperes hasta que tu regla tenga que llegar y si quieres acercate a uno de los centros de orientación sexual que deben haber en tu ciudad.
Lo del moco blanco es la señal de que estas ovulando. Normalmente se presenta en los días antes y después del día 14 del ciclo, en estos días es cuando hay muchísimo más riesgo de quedar en embarazo.
También te recomiendo que te hagas controles en la ginecóloga, para evitar cualquier confusiony empieces a conocerte mejor.
Chao y sígueme contando.
Mira si entiendo tu respuesta pero pero fíjate que me hice la prueba de embarazo y me salio negativo. Pero toda vía no me baja mi regla. ¿Qué podrá ser?
Si puede que tengas retardo de máximo 3 días o algo así por los nervios que te causo pensar en lo peor... sin embargo ¿cuándo te hiciste la prueba? ¿Fue de sangre, en un laboratorio?... porque si fue casera y fue muy pronto tal vez salio negativa siendo positiva...
Háztela de nuevo ojala en la boratorio si no sera mejor que asistas a un ginecólogo y trata de alejar las malas ideas de tu cabeza, pero no dejes pasar más tiempo.
Suerte y chao.
Si mira para ser más exactos me tenia que bajar el 2 de marzo y ya estamos a 19 y nada y me hice la prueba en casa la semana pasada. Y no siento nada de síntomas y al cuanto tiempo se sienten los síntomas. Pues yo no siento nada. Y me dicen que alo mejor es puro estrés.
¿Y no creo que fue muy pronto la prueba? ¿Tu qué piensas?
No sigas esperando, haste ya el test de laboratorio,,, ve a un ginecólogo o acercate a un centro de salud para buscar orientación sexual o algo así.
HOla mira gracias por tus consejos ya me bajo el día 25 de marzo. ¿Tu qué cres a que se deba?
Realmente yo creo que son puros nervios... uno no sabe que hacer y la imaginación vuela mucho y esta desesperación que experimentas produce cambios físicos que pueden causar estos retrasos, lo mejor que puedes hacer es usar un buen método, como las píldoras o no volver a correr riesgos así, confiar en ti misma y crear el sentimiento de responsabilidad entre tu y tu novio. Tranquila menos mal no paso nada... también te aconsejaría que fueras al ginecólogo, para tener más armas para cuidar tu cuerpo.