Mi novia dice que era virgen pero no sintió nada en nuestra relación sexual y siento dudas

Hola, oye mira tengo un duda que ofende a mi novia, lo que pasa es que la primera vez que tuvimos sexo ella ni se inmuto, no le dolió y yo no batalle para introducir mi miembro, yo le pregunte que si era virgen y ella se molesto, me dijo que si era pero que no todos los cuerpos son iguales, y eso yo ya lo se, yo se que hay mujeres que no sangran, pero si en verdad es virgen porque no le dolió ni tantito, no se quejo ni nada.
Lo que pasa es que antes de eso le pregunte si alguien le había tocado los senos antes que yo y me dijo que si, como yo me sentí, ella ya no quiso hablar de eso, y ahora cuando le pregunto lo mismo me dice, bueno no me los acaricio solo paso una vez su mano por encima. Yo pienso que desde esa vez ella se propuso que no me diría nada de sus relaciones pasadas, pero eso a mi no me gusta porque yo era virgen cuando lo hice con ella y yo le conté todo sobre mi, ¿Tu qué opinas?
P.D. No soy machista, no me importa si era virgen o no, pero quiero ver si es posible que en su primera vez no halla sentido nada.

1 respuesta

Respuesta
En realidad si puede que tu novia no halla sentido nada, te contare algo en mi primera vez me sucedió algo similar, realmente estaba tan relajada que no sentí, e incluso le pregunte a mi novio si ya lo tenia adentro. Lo importante es que sigas charlando con ella y dile que nunca fue tu intención ofenderla con algún comentario, dile que te diga que fue lo que más le molesto de lo que le pudiste haber dicho, si no te dice nada y reacciona normal, no le insistas, de pronto estas exagerando las cosas. De lo contrario de seguro ella te comentara que sucedió, lo importante es que la trates bien y no permitas que este asunto dañe la confianza entre ustedes, piensa que si fue la primera vez de los dos están pasando por una etapa importante, que tal vez los haga reaccionar a los dos diferente; me explico mejor, después de la primera relación normalmente viene como unos días de prueba, donde te la vas a pasar pensando en como fueron las cosas, en que va a pasar después, en cuanto tiempo más van a durar... en fin, lo importante es que reconozcas que fue demasiado importante y que ella ahora solo espera tu compañía y que sigas más lindo que siempre, no dudes de ella sigue teniendo relaciones y protéjanse, puede que más adelante ella sangre o algo así. Y así como consejillo cuidadoso preguntale si le arde o algo así mientras tienen relaciones, preguntale si se siente bien, si le gustaría que hicieran o dejaran de hacer algo, en fin tienes que andar pendiente de ella, pero ojo no te pases de intenso... lo del ardor te lo digo, porque se supone que la sensacionn de ardor es totalmente normal en los primeras relaciones, aunque no es igual para todas las mujeres, te lo digo porque a mi y a varias amigas lo sienten y es normal. Por favor sígueme contando me encanto responder tu pregunta, y ya sabes a estar pendiente de ella, charlen mucho y demuéstrale todo lo que confías en ella contándole todo lo que te pase a diario, así, si alguna vez te dijo mentiras se arrepentirá mucho, porque se dará cuenta que eres el ser que más a confiado en ella, y terminara siendo completamente sincera contigo. Y si no te ha dicho mentiras sera fabuloso porque la estas haciendo sentir muy bien.
Muchas gracias por tu consejo, ademas me respondiste muy rapido. Fíjate que las primeras veces si sentía un ardor, y como a la tercera vez sangro un poquito, lo que aveces pienso es que los dos deseábamos mucho eso ya que como 6 meses antes haciemos el amor pero sin llegar a la penetración, y tal vez ese día ya lo desabamos tanto que no sintió dolor.
Espero seguir estando en contacto contigo, bye.