No se como masturbar a mi novio

Me gusta que el disfrute pero veo que prefiere que le haga otras cosas y a mi me encanta tocarlo y sentir que le gusta que lo haga, pero no se porque no esta dispuesto a que se lo haga como el me lo hace a mi. Dime como puedo hacerlo, muchas gracias otra vez...
Respuesta
Antes de nada te diré que me alegra que confíes en mi, y sobre tu consulta te diré que tiene fácil arreglo.
Antes de nada es importantísimo que habléis que el te indique como quiere que se lo hagas, quizás no estas haciéndolo como deberías, piensa que el pene tiene zonas muy sensibles y eso hace que un roce con más intensidad de lo normal puede doler. Para dar más placer puedes untarte cremas en las manos o cualquier cosa que haga que el movimiento se haga más suaves.