¿Los condones de sabores sirven para la penetración?

¿Quisiera saber los condones de sabores sirven para la penetración?

1 Respuesta

Respuesta
Pues SI, todo condón esta hecho para eso, ese es su verdadero fin, para eso se crearon, por que hay de colores, de sabores, ¿de diferentes texturas? Pues para brindar otro tipo de satisfacción al momento de tener relaciones, los de sabores es por que una forma CORRECTA es tener sexo oral con preservativo, claro siempre y cuando no conozcas a esta persona, de esa forma no te sabe a LÁTEX, y lo de los pupitos u ondas que tienen otros, es para darte a ti como mujer más sensación de placer que si lo hicieras con uno sin esas cositas, solo látex.
Espero haberte ayudado y espero siempre te cuides, disfruta con responsabilidad, un buen día. Besitos
Pablo