¿Qué me esta afectando? ¿La menstruación?

Hola necesito ayuda o una orientación, mi problema es que hace 1 mes tome la pastilla del postday, y bueno tengo problemas hormonales me dan hormonas para regularme los periodos, el problema es que hace 7 días tuve relaciones con mi novio, ¿fue sin condón no eyaculo dentro de mi ni nada osea solo metió y saco su pene como 3 veces y cuando lo metía antes lo limpiaba fue muy rapido y bueno hoy que estamos a 27 me bajo pero me bajo de una forma muy rara color café y con flujo transparente y me baja como por momentos osea no es abundante como siempre me ha bajado ... No se si tenga que ver lo de las hormonas? O que la pastilla del día siguiente afecto o algo ... Por favor necesito que contesten mis dudas ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando tomas la pastilla del postday te expones a irregularidades en tu menstruación (que se atrase o adelante). Me ha sucedido varias veces... sin embargo puede que después de la anidación ocurra un "sangrado" leve de color café oscuro. ¿Qué día se supone debía bajarte la regla?
Pues mi regla en si debería de empezar el 2 de agosto pero me estoy inyectando hormonas, y pues no se estoy muy espantrada :S que puedo hacer tengo 17 años y no se ayudenme por favor!
Primero que todo amiga... relajate! Te digo esto porque tú también influyes sobre tu menstruación, tus estados de ánimo o nerviosismo pueden adelantar o atrasar la regla. Si tu menstruación anterior fue el 2 de julio ovulaste el 15 (tu día más fértil), osea que si tuviste relaciones el 20 las probabilidades de embarazo no son muy altas. Además están inyectándote hormonas, lo que se suma a la pastilla del postday... son hartas cosas. Mejor espera tranquila y busca algún método confiable para cuidarte. Te lo digo por experiencia, no uses reiteradas veces la pastillita, te causara problemas a largo plazo. Cuidate! Si tienes alguna duda sólo pregúntame