Hola guapa

Como te va la vida no me dices nada, espero que mejor que cuando nos conocimos y que hayas solucionado esos problemillas con tu novio. Un beso de un amigo andaluz... Jejejeje.

1 Respuesta

Respuesta
Por aquí todo mejor, la vida sigue su ritmo normal, cuando se arregla por un lado surge algo por el otro, pero bueno, es cuestión de luchar por mantener una mínima estabilidad, por muy bien que vaya todo siempre podría ir mejor, aunque también podría ir peor... no se, digamos que estoy algo rebelada con todo.
¿Y tu?
Yo bien, un poco agobiado como tu dices por todo porque es una fecha muy fea esta del otoño no me gusta nada y la verdad que la navidad casi menos pero bueno luchando como tu. Este emilio es de la empresa donde trabajo.
Je je un beso guapa.